El préstamo se ofrece a tasa fija de 27% anual, un plazo de 48 meses y 6 meses de gracia para el pago del capital. Se destinará a comprar un resonador, vehículos, maquinaria vial y obra pública.

El Banco Provincia le otorgó al municipio de Bolívar un crédito por 104 millones de pesos para comprar un resonador, vehículos y maquinaria vial. Además, se destinará una parte también para obra pública, informó la entidad.

El financiamiento surge de la línea Préstamos a Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, que ofrece tasa fija de 27% anual, un plazo de 48 meses y 6 meses de gracia para el pago del capital.

En cuanto a obras, la comuna de Marcos Pisano destinará el dinero a la playa de camiones y la modernización del Parque Las Acollaradas, con la renovación de juegos y luminarias.

El destino del crédito contempla además la compra de vehículos y equipamiento, como camiones recolectores, tractores, barredora, camionetas y contenedores de residuos, entre otros.

"Relanzamos el financiamiento público en línea con lo que nos propuso Axel de acercarnos a todos los municipios", indicó el presidente del BaPro, Juan Cuattromo. Y aseguró que "cuando un crédito se vuelca en nuevos servicios para que la gente viva mejor se cumple el rol social de Banco Provincia".