Tapalqué: Las Termas estarán abiertas el fin de semana de carnaval

El predio de Termas Tapalqué permanecerá abierto del jueves 8 al martes 13 de febrero. También se podrá disfrutar del Natatorio Municipal, el Balneario y las visitas guiadas a bordo del colectivo eléctrico.
Tapalqué: Las Termas estarán abiertas el fin de semana de carnaval
Tapalqué: Las Termas estarán abiertas el fin de semana de carnaval

Se viene el Carnaval a Tapalqué y además de los Corsos Populares la Dirección de Turismo Municipal informó que el predio de Termas Tapalqué permanecerá abierto del jueves 8 al martes 13 de febrero transformando al finde XL en una opción perfecta para unas minivacaciones cerca de casa.

El sábado 10 y 11 de febrero a partir de las 21:30 hs el balneario se llenará de espuma y alegría con la llegada de corsos populares, organizados por la agrupación Gaucha “Arroyo Corcoveador” y agrupación Biker Tapalqué y auspiciado por la Municipalidad de Tapalqué. Los festejos se llevarán a cabo en el Balneario Municipal y se podrá disfrutar de disfraces, concursos de baile, karaoke, música en vivo y sorteos.

Por este mismo motivo las Termas permanecerán abiertas desde el jueves 8 al martes 13 de febrero, completando la oferta para toda la familia con el ya tradicional Natatorio Municipal, el Balneario y las visitas guiadas a bordo del colectivo eléctrico.

Ideal para despejarse y muy cerca de Caba y el Gran Buenos Aires a apenas 270 km, el destino que ofrece todo en un mismo lugar es Tapalqué. Te invita a vivir el carnaval en el balneario, acampar, ir un hotel o alquilar alguna cabaña en el corazón de un pueblo habitado por alrededor de 10 mil habitantes.

Sin duda, es una ciudad ideal para vivir una escapada diferente. Es que las alternativas son infinitas a la hora de hacer actividades recreativas y acuáticas, ya sea en su natatorio modelo, en el balneario municipal o en su famoso arroyo que dispone de 10 kilómetros de costanera para practicar kayak, pescar o realizar senderismo. A todo esto se le suma, a pocos kilómetros, el amplio complejo termal que le otorga un
plus, ubicándolo en un sitio destacado del mapa turístico bonaerense.

El Natatorio Municipal es un espacio totalmente inclusivo que incluye una silla especial. A pocos metros se encuentra el amplio balneario enclavado entre los árboles, donde hay fogones, hornos de barro, más un extenso espacio para los juegos de los más pequeños además de canchas de básquet, vóley y bochas, para quienes desean divertirse por las tardes.

Los fines de semana, se suman los emprendedores locales, que llegan con sus productos para que el turista se lleve un recuerdo o pueda degustar la típica torta negra que engalana a los tapalquenses.

Quienes deseen conocer la ciudad, podrán hacerlo a bordo de un colectivo eléctrico, que realiza visitas guiadas, por distintos puntos de interés cultural y social, acompañados por guías turísticos.

 

Datos a tener en cuenta

PUBLICIDAD

Para asegurarte el lugar tenés que hacer tu reserva a través de la página www.termastapalque.com.ar. La misma no cuenta con silla para personas discapacitadas.

-Durante febrero podés ahorrar un 30% en tu entrada a Termas Tapalqué con Banco Provincia, y aprovechar a pagar hasta en 4 cuotas sin interés. Con tarjetas de crédito Mastercard, Visa y/o Cuenta DNI. Tope de reintegro: $3.000.- por transacción.

-La entrada al camping cuesta $3.200 por persona (25% desc a jubilados). $2.100 por vehiculo. Casilla rodante, motorhome, combi $ 4500.

-Entrada al natatorio municipal: días laborales $ 800 fines de semana y feriados $1.500

- El Natatorio Municipal cuenta con silla para personas discapacitadas.

Comentar esta nota