La Plata: Se viene el Walking Tour gratuito “Misterios de la Fe”

La actividad, impulsada por el Municipio, se realizará el día 29 de marzo y recorrerá edificios emblemáticos, iglesias y escuelas platenses.
La Plata: Se viene el Walking Tour gratuito “Misterios de la Fe”
La Plata: Se viene el Walking Tour gratuito “Misterios de la Fe”

En Semana Santa la Municipalidad de La Plata a través del Ente de Turismo invita a participar del Walking Tour gratuito “Misterios de la Fe”, una caminata para descubrir las leyendas y milagros religiosos que esconden edificios, Colegios e iglesias platenses.

El recorrido, se realizará este viernes 29 de marzo a las 16 horas en el marco de la Pascua de Resurrección. Es un fuerte encuentro con eventos y sitios que marcan la creencia religiosa católica en La Plata.

El circuito comienza en la Imagen de San Miguel de Garicoits en el Colegio San José (11 y 51), donde se relatarán distintos milagros que fueron efectuados en nuestra ciudad; acto seguido el grupo se dirigirá hasta Catedral Inmaculada Concepción para contar las características únicas de este templo -de los más importantes de Latinoamérica-, y de la vida, obra y milagros  que se le adjudican a Sor María Ludovica, San Ponciano y Carlo Acutis; luego al Santuario de Schoenstatt (15 y 53) y por último a la Iglesia Nuestra Señora De La Victoria (54 y 23) para relatar sucesos milagrosos por obra y gracia de la adoración a la Virgen María Rosa Mística.

Los interesados en participar de la guiada deberán inscribirse en  https://bit.ly/WalkingTour2024

Comentar esta nota