Saladillo: Se viene la cuarta edición de la Fiesta de la Galleta de Piso

Será el 6 y 7 de abril en el centro de la ciudad y contará con una gran cantidad de actividades gastronómicas y culturales.
Saladillo: Se viene la cuarta edición de la Fiesta de la Galleta de Piso
Saladillo: Se viene la cuarta edición de la Fiesta de la Galleta de Piso

La cuarta edición de la Fiesta de la Galleta de Piso en Saladillo ya tiene fecha designada: será el 6 y 7 de abril en el centro de la ciudad y contará con una gran cantidad de actividades gastronómicas y culturales.

El intendente José Luis Salomón dijo que este año habrá una gran cantidad de artistas locales y no habrá shows de bandas o artistas de gran envergadura debido a la situación económica actual. Aun así, insistió en que no han querido dejar de hacer esta fiesta por su significado cultural y social para Saladillo.

“Durante todo enero hicimos eventos, todos lo más austero posible, como la Calle Libre o los Jueves Joven, los Carnavales y Música en el Jardín del Palacio. Nuestra intención es que estos eventos se puedan concretar con el menor costo posible, y en ese sentido tratamos de que la Fiesta de la Galleta se realice”, señaló el intendente.

Asimismo adelantó que más de 30 instituciones participarán de la fiesta con stands donde ofrecerán comidas a base de galleta, beneficiándose así de la venta, y también las panaderías locales que serán las encargadas de elaborar las galletas de piso que se consumirán en el evento. Además de feria de artesanos, food trucks, patio gastronómico y muchas cosas más.

Comentar esta nota