En Tres de Febrero, Vidal anunció más seguridad en colectivos: “Damos respuestas concretas”

La Gobernadora bonaerense encabezó un acto para anunciar avances en la seguridad para colectivos: “Hoy ya hay 100 colectivos que tienen este sistema de 5 cámaras y botón antipánico”. Durante la jornada estuvo acompañada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Desde el municipio bonaerense de Tres de Febrero, la gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta, mostraron el sistema de seguridad que fueron instalados en los colectivos urbanos para cuidar a los trabajadores y los pasajeros.

“Nos gusta mucho dar respuestas concretas a las principales preocupaciones que tienen los vecinos que tienen que ver con la seguridad y poder estar tranquilos. Este es un avance más. Hoy ya hay 100 colectivos que tienen este sistema de 5 cámaras y botón antipánico”, señaló Vidal.

“El chofer que maneja el colectivo y todas las personas que se suben para ir a trabajar o estudiar van a poder estar más seguras. Esto no es un hecho aislado porque también sumamos el anillo digital, construimos los Metrobus y las más de 30 mil cámaras instaladas en las calles de la Provincia, agregó.

La mandataria recordó que “también sumamos 2 mil cámaras en los trenes para todos los bonaerenses que utilizan ese servicio. Este es un queipo donde cambiamos las cosas”. Por último, llamó a “seguir trabajando en equipo”: “Somos millones trabajando juntos todos los días, cada uno haciendo su parte”.