Tal como hizo ayer la municipalidad de Monte Hermoso, bajo el lema “No estamos de vacaciones”, los intendentes de Pinamar, Coronel Rosales y La Costa tomaron medidas para evitar la afluencia masiva de turistas durante el parate de la actividad como medida de prevención para evitar el contagio de Coronavirus.

La preocupación de los Jefes Comunales se acentúa por la proximidad de un fin de semana “extra largo” a partir de este viernes y hasta el martes, por el feriado “puente turístico” del 24 de marzo.

“En La Costa y en Argentina no estamos de vacaciones. Al igual que el gobierno nacional y provincial, recomendamos que en lo posible te quedes en tu casa. Esta etapa de prevención nos necesita unidos y con responsabilidad”, declaró el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, que anunció medidas como el cierre de parques temáticos, bingos, casinos, cines, teatros, salas de videojuegos y entretenimientos.

En tanto, indicó, restaurantes, bares y hoteles deberán bajar su ocupación al 50%. “Suspendimos todo tipo de actividades culturales, sociales y reuniones masivas. Realizaremos rigurosos controles”, aseguró.

Noticias relacionadas