Bahía Blanca: Informan de un nuevo caso de coronavirus

Se trata de un hombre de 65 años que volvió de Chile. El paciente que ingresó al Hospital Penna, con un cuadro de neumonía, se convirtió en el sexto caso detectado en esa localidad.

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo caso de coronavirus positivo en la ciudad de Bahía Blanca.

Según informan medios locales, se trata de un hombre de 65 años que regresó de Chile en los últimos días, con presencia de sintomatologías compatibles con la enfermedad, y se internó en el día de ayer en el Hospital Regional Dr. José Penna.

Aseguran que el paciente ya se encontraba en aislamiento domiciliario junto a su mujer, que también está siendo monitoreada por el Departamento de Epidemiología.

De esta forma, este caso se suma al hombre de 59 años que volvió de Playa del Carmen (México), el pasado 20 de marzo y se encuentra en el Hospital de la Asociación Médica.

Además, están los tres pacientes que permanecen internados en el Hospital Privado del Sur: la mujer de 39 años que regresó también de la misma playa mejicana, y una pareja de 55 y 52 años que había vuelto de Israel el 10 de marzo.

PUBLICIDAD

Por último, hay que tener en cuenta el joven de 27 años que estuvo en Estados Unidos y permaneció internado en el Hospital Municipal, donde le dieron el alta.

Comentar esta nota