Claromecó: echaron de la ciudad al hijo de un fiscal que quiso entrar tras volver de Brasil

Un funcionario de la Municipalidad de Claromecó, del partido bonaerense de Tres Arroyos, renunció tras la llegada de un joven proveniente de Brasil que arribó a la localidad para realizar la cuarentena.

Todo comenzó cuando el joven, que es hijo del fiscal de Tres Arroyos, Carlos Lemble, ingresó al balneario proveniente de Brasil con el fin de llevar a cabo el aislamiento obligatorio por haber llegado de un país de riesgo.

El delegado del Ente Descentralizado de Servicios Turísticos de Claromecó, Carlos Avila, intentó evitar el ingreso del joven, debido a que la localidad se encuentra bloqueada en el marco del aislamiento obligatorio. Pero frente a esta situación, finalmente terminó renunciando al verse sobrepasado por la inminente llegada del joven.

Apenas se conoció su renuncia, los vecinos salieron a las calles pese al aislamiento para protestar por la presencia del joven. Por este motivo el chico, del que se desconoce su identidad, dejó la vivienda y se trasladó a Tres Arroyos, ciudad en la que permanecerá en aislamiento.

Comentar esta nota