Entrevista a Diego Ramos, coordinador del evento, para hablar de la previa de la gran fiesta

Lincoln, la capital del carnaval artesanal, se prepara para una nueva edición de la fiesta que lo caracteriza desde hace 130 años. Para conocer cómo se prepara la ciudad, Classique habló con Diego Ramos, coordinador de la organización, quien contó que Lincoln “es muy pintoresco desde noviembre en adelante, donde todas las tardecitas se empiezan a escuchar en los distintos barrios los sonidos de las batucadas, los galpones que trabajan con la cartapesta”.

El Carnaval Lincoln 2020 tendrá lugar los días 8, 9, 14, 15, 16, 21, 22, 23, 24 y 25 de febrero. El desfile y recorrido del carnaval es por 7 cuadras de la Avenida Massey. Están confirmados importantes artistas que cerrarán cada noche del carnaval.

En cuanto a los artistas y bandas que participarán en esta nueva edición, Ramos informó que el sábado 8 estará presente Lisandro Márquez, el domingo 9 Kaymanta y La 2001, el viernes 14 será el turno de los artistas regionales emergentes, el sábado 15 los Auténticos Decadentes, domingo 16 Rombai, viernes 21 Los Cafres y la elección de la Reina. Luego el sábado 22 tocará Guasones, el domingo 23 Destino San Javier, el lunes 24 Ulises Bueno y finalmente el martes 25 tendrá lugar el Carnaval Infantil y Yas Gagliardi.