Nueva Unidad de Atención Primaria en Vicente López

El intendente, Jorge Macri, recorrió en la mañana del martes la UAP “Blanca Acosta” renovada junto a otras 5 unidades dentro del marco de la Red Pública AMBA.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió en la mañana del martes (11/02) la UAP “Blanca Acosta” renovada junto a otras 5 unidades dentro del marco de la Red Pública AMBA.

En la nueva sede se construyeron 6 consultorios que incluyen pediatría, clínica médica, trabajo social, psicología, ginecología, ecografía, y área de enfermería. Se agregaron 3 salas de espera y mejoras en el área de administración.

“Es una obra muy importante, ampliamos la capacidad de brindar salud pública en el marco de la Red AMBA. Esta nueva Unidad de Atención Primaria tiene 200m2 y ofrece nuevas especialidades. Una herramienta importante que ofrecen estas unidades son las promotoras de salud, que son profesionales que salen al barrio a contarles los vecinos que especialidades se brindan, las fechas de vacunación y estar cerca de las familias”, expresó el intendente Jorge Macri, durante la recorrida.