25 de Mayo espera recibir 50 mil personas en su tradicional carnaval

Junto al municipio de Lincoln son los distritos donde la fiesta de Carnaval toma más potencia en infraestructura, preparación y tradición. El Corsodromo de 30 hectáreas espera a miles de personas en las ocho noches que dura el evento.

El municipio se destaca dentro de Buenos Aires por su producción artística vinculada a los carnavales. Junto al distrito de Lincoln proponen los eventos de carnaval más reconocidos dentro de la Provincia. Las ocho noches que dura la fiesta, 50 mil personas contemplan el espectáculo local.

La preparación “invisible” del carnaval sucede entre marzo y diciembre cuando las instituciones empiezan a trabajar para el próximo festejo que durará ocho noches a partir del segundo fin de semana de enero.

25 de mayo propone un Corsódromo al aire libre dentro del Parque Laguna “Las Mulitas” de 30 hectáreas. La extensión del predio permite que las vistas hacia la pasarela de 400 metros sea buena desde todos los puntos. La capacidad aproximada es de 6000 espectadores sentados.

Dentro de esa pasarela desfilan 3 comparsas (Así-Así, Mirú Mirá y Burucuyá), 2 Batucadas (Emperatríz y Maimará) y 4 Carrozas (Club Argentinos, Así Así, Comunidad Del Carmen y Club Atlético Juventud Unida). Se calcula que desfilarán más de 500 personas en total

Ya pasaron las primeras fechas del 18/, 25/01, 1/02, 08/02. Todavía quedan las del 15, 22, 24 y 29 de febrero.

Entrada anticipada: $ 100

Entrada general: $ 150