Mar del Plata | Rompió la cuarentena, fue a hostigar a su ex y al huir de la policía murió atravesado por un fierro

En medio de la cuarentena, un joven decidió romperla para ir a hablar con su ex novia pero murió en medio del camino con un terrible accidente.

En todo el territorio nacional rige la cuarentena obligatoria. Esta medida la lanzaron desde el Gobierno, como medida preventiva para hacerle frente a la propagación del coronavirus, que se ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.

Lo cierto es que Argentina transita su séptimo día desde que se anunció esta medida, y a casa momento se intensifican los controles para asegurarse que todos cumplan con esta cuarentena, que indica que solo sectores autorizados pueden circular por las calles, como así también si se deben hacer compras de alimentos o medicamentos.

Pero son muchas las personas que deciden salir a la calle sin tener los motivos permitidos, y ahora se conoció que un hombre de 37 años murió en la vía pública de la ciudad de Mar del Plata. La primera información indica que el sujeto identificado como Nicolás Paneta decidió ir a la casa de su ex pareja, buscando retornar la relación pero se violentó y la mujer llamó al 911.

A cuadras de la propiedad de la denunciante, Paneta fue interceptado por personal policial, quien interrogó sobre los motivos por los cuales rompió con la cuarentena obligatoria, luego de entregar su DNI, el hombre decidió huir corriendo y casi fue atropellado.

El hombre continuó corriendo por las calles de Figueroa Alcorta y Magallanes. Luego subió a una vereda y siguió huyendo por ahí, cuando de repente se resbaló con desechos lo que lo desorbitó y se chocó con un chasis de un auto, que es completamente de fierro y se le incrustó en el cuerpo.

De inmediato el hombre fue asistido por el personal policial que visualizó el terrible accidente, pero no sobrevivió ante la letal herida. Ahora, el hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, ya que ocurrió durante un operativo por parte de personal de seguridad.

Fuente: InfoVeloz