Nochesenses quisieron entrar a Olavarría con el auto arriba de la grúa

Con una maniobra casi cinematográfica y que contó con una importante logística, un grupo de personas de Necochea intentaron ingresar a anoche a Olavarría sin tener en cuenta los únicos accesos habilitados y violando los retenes de seguridad.

Se trata de una familia que viajaba desde Necochea, estacionó su vehículo Citroen en Pringles y Ruta 226 y llamó a una grúa para que fuera a buscar el automóvil. Mientras esto ocurría, cruzaron caminando uno de los ingresos que se encuentran cerrados y subieron a un remís para ir a la casa de unos familiares a pasar la noche. El portal olavarriense Línea Noticias pudo reconstruir que estas personas, todas provenientes de Necochea, llegaron hasta la intersección de Pellegrini y Ruta Nacional 226.

Una vez allí llamaron a una grúa e hicieron subir el automóvil en el que se desplazaban para seguir camino a Olavarría a bordo de un remis que los esperaba sobre avenida Pellegrini detrás del retén colocado por el municipio.

Un llamado anónimo al sistema “Ojos en Alerta” puso en evidencia la situación y de inmediato se hizo presente en el lugar personal de la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad.
Fue allí donde los agentes constataron que el vehículo en el que se movilizaban los necochenses ya estaba en la grúa y estas personas no estaban en el lugar.

Fue así que se les ordenó el regreso al lugar y una vez allí se los custodió hasta la salida de la ciudad para el regreso a Necochea.
Se les labró una diversa cantidad de infracciones. Vale destacar que como en Olavarría hay un un brote epidemiológico de COVID 19, es probable que se realice en Necochea un mapeo de quienes son estas personas para incluirlas en aislamiento.

Fuente: “Diario Necochea” y “En Línea Noticias”