Monte Grande: Instalan cabina sanitizante para vecinos que vuelvan de Ciudad de Buenos Aires

Es en el marco de las medidas preventivas para evitar la propagación de coronavirus, informó el municipio de Esteban Echeverria.

Los habitantes de Monte Grande que regresen de la Ciudad de Buenos Aires a su localidad deberán pasar por un proceso de desinfección en una cabina sanitizante, en el marco de las medidas preventivas para evitar la propagación de coronavirus, informó el municipio de Esteban Echeverria.

La cabina fue instalada en la estación de trenes de Monte Grande, para que los vecinos que regresen de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires puedan pasar por un proceso de desinfección antes de ingresar al distrito.

Se trata de una estación automatizada, fabricada por una empresa radicada en la localidad de 9 de Abril, que tiene como objetivo desactivar las partículas de Covid-19 con una solución que no daña la piel ni la indumentaria, y que se pulveriza a partir de sensores que detectan la presencia de las personas.

Además, para evitar la propagación del virus, el gobierno municipal emplazó estaciones sanitizantes de peatones en los puntos de mayor circulación del distrito, y un arco de desinfección vehicular en el acceso de Ruta 58 y Av. Pedro Dreyer.