En Mar del Plata informaron que hay 32 nuevos contagios de coronavirus

Se llegó a la cifra de 682 casos desde que se empezaron a contabilizar el 12 marzo con el primer contagio en el partido de General Pueyrredon

En las ultimas 24 horas volvieron a incrementarse los casos positivos de coronavirus en el partido de General Pueyerredon al registrarse un total de 32 nuevos contagios.

Según el reporte oficial de la Municipalidad a través de su secretaría de Salud se sumaron 32 casos para alcanzar la cifra de 682 desde el inicio de la pandemia, mientras tanto se confirmó la recuperación de 8 pacientes.

Entre los nuevos contagios aparece el de un empleado de la tienda de indumentaria deportiva Open Sports que derivó en el cierre de una de las sucursales de la firma debió y el aislamiento a todos los empleados.

La situación fue confirmada por voceros de la firma esta noche a LA CAPITAL y, según se supo, dos de los familiares del trabajador también contrajeron la enfermedad.

De esta manera, según el parte oficial, quedan 392 casos activos, a partir de los 269 recuperados y los 21 fallecidos.

En lo que va del mes de julio se llevan registrados 634 casos.

Vale decir que en las últimas horas se registró el deceso de una enfermera del hospital Houssay pero no será agregada a la estadística ya que había recibido horas antes el alta médica, tras constatarse que no padecía coronavirus.