“El gobierno de Alberto Fernández hasta acá es una gran decepción”

Pablo Tonelli, Diputado Nacional del PRO por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se refirió a los dichos de Emilio Monzó y cuestionó las medidas adoptadas por el gobierno nacional frente a la pandemia de coronavirus

Pablo Tonelli, Diputado Nacional del PRO por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se refirió a los dichos de Emilio Monzó con relación a la gestión de Mauricio Macri. En diálogo con AIRE BONAERENSE dijo que no le sorprendió “porque no son nuevas”, y dijo que “en ese sentido, siempre fue coherente y siempre ha dicho más o menos lo mismo tanto para adentro como para afuera”.

“No coincido con eso de hablar de rejunte y que no estábamos preparados para gobernar”, expresó el diputado y dijo que “si bien es cierto que en algunas cosas no nos fue del todo bien, como en área económica, en otras áreas sí me parece que nos fue muy bien”.

Luego, señaló que durante el gobierno de Cambiemos “nosotros permanentemente hacíamos autocrítica. Eso no implica que uno esté de acuerdo con lo que dijo Monzó”.

En relación a su visión del gobierno actual, Tonelli expresó que “el gobierno de Alberto Fernández hasta acá es una gran decepción. No hace nada y lo poco que hace lo hace mal. No veo ninguna propuesta para que el país mejore”.

En ese sentido agregó que “hay un disgusto, un malestar, de un sector muy amplio de la población respecto a lo que está haciendo o no está haciendo el gobierno nacional”.

Finalmente concluyó diciendo que “estoy sumamente preocupado por el futuro del país”.