Torchio: “Tenemos que ser conscientes de la necesidad de la solidaridad social”

El intendente de Carlos Casares se refirió a la situación sanitaria actual. También celebró el acuerdo para obras firmado por el gobernador de la provincia

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, dijo en AIRE BONAERENSE que “tenemos que ser conscientes de la necesidad de la solidaridad social” y que “tenemos que cuidar al personal de salud”.

El funcionario resaltó la importancia del cuidado individual y al otro. “Tenemos que generar conciencia solidaria”, dijo y agregó que “yo no tengo que pensar en mí, tengo que pensar en el otro”.

Fue luego de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmara un acuerdo para destinar fondos a obras de infraestructura en 37 municipios.

Según contó el intendente, del dinero que recibirá su municipio “el 80% lo vamos a destinar a refacciones del hospital” y destacó que “esto nos permite generar respuesta a cuestiones pendientes y generar trabajo”.

Además, expresó que “vamos a poner en movimiento a unas 30 personas en una primera etapa” y que “el Estado tiene que estar presente y lo está haciendo”.