Samid: “Cuando solucionemos un poquito el tema este de la enfermedad, el país va a salir adelante”

Así lo expresó el empresario de la carne, quien también señaló que “al gobierno le tocó gobernar en el peor momento”

Alberto Samid, empresario de la carne y dirigente peronista, habló en AIRE BONAERENSE y sostuvo que “al gobierno le tocó gobernar en el peor momento, sin lugar a dudas”.

“Cuando solucionemos un poquito el tema este de la enfermedad, el país va a salir adelante y vamos a estar bien económicamente”, expresó al tiempo que detalló que el gobierno asumió con un panorama “difícil”.

“Se llevaron todo con sus amigos y no dejaron un mango”, sostuvo Samid, “y como si fuera poco nos tocó esta situación que atraviesa al mundo”.

Al respecto, resaltó que “todas las medidas que tomó nuestro gobierno son favorecer a los sectores de bajos recursos” y que “tenemos que hablar siempre de dónde partimos, qué país nos dejaron”.

En ese sentido, Samid manifestó que “con Macri aumentaron 3000% todas las tarifas” y que “todos los meses pedían plata”. Luego preguntó: “cuándo el gobierno se tuvo que hacer cargo de semejante deuda”.

“Como gobierno peronista nos podemos equivocar en muchas cosas, pero nunca nos vamos a equivocar en a quién representamos”, resaltó.

En cuanto a la situación con el dólar, Samid dijo que es un tema que “no lo maneja el gobierno solamente” y que “los empresarios piensan siempre en dólares”.

“Es muy difícil para gobernar como nos tocó”, lanzó y agregó que el gobierno anterior “todas las medidas que tomaron fueron para favorecer al sector que más tiene”.

Además, señaló que “hay que gobernar contra todo este poder mediático” y que “hay momentos centrales que hay tres canales a la vez pegándole al gobierno”.