Vuelve el servicio de transporte interurbano que une Bahía Blanca con Punta Alta

A partir de este viernes, según publica El Rosalenio. Será para pasajeros esenciales o aquellos que deban realizar un tratamiento médico.

Este viernes se producirá el regreso del servicio que une a Bahía Blanca con Punta Alta, según publica El Rosalenio.

La empresa que tiene la concesión de la línea 319 (El Villarino) dio a conocer los horarios de la prestación del transporte interurbano.

El medio local si bien aclara que el Municipio de Coronel Rosales no ha recibido la información desde Provincia, luego de efectuar consultas con voceros de la firma, aseguran que se irán agregando servicios hasta normalizar los recorridos.

En este marco y tras el cese obligado de actividades desde mediados de marzo, el nuevo valor del pasaje hasta el centro de nuestra ciudad pasará a costar $73,20.

En un comunicado que trascendió a través de las redes sociales, se indicó que “se habilita el recorrido normal tanto de ida como de vuelta”.

“Pasajeros esenciales con Certificado Único de Circulación o aplicación Cuidar al momento de subir”, señalaron en el posteo.

Además se aclaró que los abuelos y niños que “van por tratamiento médico” también podrán utilizar el servicio.

En tal sentido, “estará prohibido si van de paseo” y no se podrá “viajar parado”.

Por último, se solicita llevar colocado el barbijo en el interior de la unidad e indican que el servicio a la base “estará suspendido por tiempo indeterminado”.