Azul: Jóvenes voluntarios en acciones de abordaje territorial

Azul: Jóvenes voluntarios en acciones de abordaje territorial
Azul: Jóvenes voluntarios en acciones de abordaje territorial

El jefe comunal destacó la vocación de servicio de estos jóvenes que “hoy están trabajando muy comprometidos en una jornada que va a ser muy beneficiosa para todos los cachariense para difundir la importancia de vacunarse”.

Se desarrollaron en Cacharí diversas actividades impulsadas por la Municipalidad de Azul junto a un grupo de jóvenes voluntarios y en este marco, el intendente Hernán Bertellys se hizo presente en el lugar y dialogó con ellos respecto a las acciones programadas, las cuales incluyeron promocionar la inscripción a la vacunación contra el COVID-19 y ayudar a los vecinos a anotarse y además, el relevamiento de los comercios para su registro en el programa Comprá Más Cerca y la entrega de folletería.

Bertellys recordó que la comuna adhirió al programa provincial Comprá Más Cerca a partir del cual los negocios que se sumen podrán ofrecer 23 productos a un mejor precio. Al respecto, los voluntarios recorrieron la localidad a fin de interiorizar a los comerciantes de esta iniciativa.

En la ocasión, el jefe comunal destacó la vocación de servicio de estos jóvenes que “hoy están trabajando muy comprometidos en una jornada que va a ser muy beneficiosa para todos los cachariense para difundir la importancia de vacunarse”.

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra recalcó que “estos son abordajes territoriales con esta juventud que es un ejemplo y vemos día a día cómo ellos van superándose”. En tanto, indicó que estas acciones se vienen realizando en Azul y la semana próxima se harán en Chillar.

“Debemos estar cerca de la gente, el ciudadano reclama que nosotros lo escuchemos y por sobre todas las cosas también que accionemos así que aquí estamos”, agregó el jefe de Gabinete.

Respecto al programa Comprá Más Cerca, la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais explicó que los productos abarcan los rubros de alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza, “los chicos visitan las despensas o supermercados para poder inscribirlos en unas planillas que luego se reciben en la Secretaría donde las vamos a cargar al programa para que ya los comerciantes de Cacharí puedan estar adheridos”.

Comentar esta nota