Azul: Bertellys se reunió con autoridades de la Sociedad Rural Argentina

Azul: Bertellys se reunió con autoridades de la Sociedad Rural Argentina
Azul: Bertellys se reunió con autoridades de la Sociedad Rural Argentina

Los presentes analizaron el contexto social y económico actual del país, la región y el Partido e intercambiaron opiniones al respecto.

Ayer en el Elena Hotel, el intendente Hernán Bertellys, acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, participó de un desayuno de trabajo con el presidente de la Sociedad Rural Argentina Nicolás Pino, del que también formaron parte la titular de la Sociedad Rural de Azul Juliana Romat y miembros de las comisiones directivas de la SRA y de la delegación local.

Dentro de las temáticas que se abordaron, los presentes analizaron el contexto social y económico actual del país, la región y el Partido e intercambiaron opiniones al respecto.

Bertellys destacó que “en este caso particular y tal como lo venimos haciendo con las diferentes entidades locales es importante resaltar el trabajo mancomunado para avanzar juntos en un camino de desarrollo y crecimiento”.

En tanto, Vieyra agregó que “como dice el Intendente, subrayamos la importancia del diálogo, de sentarnos juntos y charlar, para generar ideas consensuadas y aportar proyectos e iniciativas cada uno desde su lugar y responsabilidades”.

Por su parte, Romat expresó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con el municipio para llevar adelante diferentes iniciativas de interés común.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota