Campana: El Municipio acompañó el festejo del Día de las Infancias
Campana: El Municipio acompañó el festejo del Día de las Infancias

Al evento asistió la candidata a primer concejal por Juntos y secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella

El pasado fin de semana, la sociedad de fomento “Martín Irigoyen” del sector insular organizó un gran evento por el Día de las Infancias que contó con el acompañamiento de distintas áreas del Municipio, empresas locales e instituciones.

Al evento asistió la candidata a primer concejal por Juntos y secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien aprovechó la oportunidad para compartir un entretenido momento junto a los chicos.

Durante la colorida y divertida propuesta, más de 80 niños y sus familias disfrutaron de una tarde al aire libre que estuvo llena de actividades deportivas, educativas y culturales.

Con un esfuerzo muy grande, la presidenta de la sociedad de fomento, Malvina Cardozo, la vicepresidenta, Daniela Salazar, y toda la comisión directiva llevaron adelante una exitosa jornada que contó con shows en vivo y una entrega de juguetes.

En este sentido, desde la sociedad de fomento agradecieron el gran apoyo y acompañamiento recibido por parte del Municipio como también de la Fundación Papa Francisco, Ameghino Servicios y SMATA para la realización del evento.