Azul: Se abrió la inscripción para el programa Construyendo Cacharí

Azul: Se abrió la inscripción para el programa Construyendo Cacharí
Azul: Se abrió la inscripción para el programa Construyendo Cacharí

Se entregarán más de 60 lotes a familias que lo necesiten.

El intendente Hernán Bertellys y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra visitaron la localidad de Cacharí donde mantuvieron un encuentro de trabajo con el delegado Gastón de Dominicis y anunciaron la puesta en marcha del programa “Construyendo Cacharí”, a través del cual se entregarán más de 60 lotes a familias que lo necesiten.

Además visitaron el Club Porteño donde recorrieron las instalaciones y dialogaron con parte de la comisión directiva a quienes además les entregaron una ayuda económica.

Por otro lado, se hizo entrega de material deportivo a las Escuelas Municipales de adultos mayores y atletismo.

El jefe comunal destacó que “estamos con buenas noticias porque el acceso a la tierras es fundamental y en este caso nosotros venimos a presentar este programa, vamos a comenzar con 60 lotes que tenemos para que la gente se empiece a inscribir y después del sorteo y la evaluación van a poder acceder a tener una tierra”.

Y aclaró que “es para que la gente que no tiene nada a nombre suyo, ninguna propiedad, pueda tener la posibilidad de acceder a la tierras y empezar a construir un nuevo sueño en familia”.

Por su parte Vieyra informó que la inscripción comenzará el 1 de septiembre en la sede de la Delegación y recalcó que “es una acción que el Intendente puso como eje de gestión y ya llevamos entregados más de 350 lotes en Azul a los que se suman estos en Cacharí y otros en Chillar”.

Más adelante, recalcó que “nosotros no necesitamos que nos queden tierras para el municipio sino que pasen al ciudadano así que este es un paso importante”.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota