Mejoras en la Terminal de Ómnibus de Pinamar

Mejoras en la Terminal de Ómnibus de Pinamar
Mejoras en la Terminal de Ómnibus de Pinamar

Avanzan las remodelaciones en la Terminal de Ómnibus en Pinamar. "En la terminal de ómnibus estamos hace unos días renovando la gastronomía y poniendo en condiciones diferentes sectores, como por ejemplo, los baños", expresó el Intendente Martín Yeza, "Luego de la temporada de verano seguiremos impulsando cambios. Tenemos que recordar que es un espacio en donde nos se realizaban obras desde hace 20 años. Con el secretario de Gobierno, Alberto Lamarque, recorrimos el avance de estas obras y ya presentamos las acciones del siguiente trimestre".

Fue el propio Lamarque quien detalló algunos lineamientos del proyecto: "Es un tema que nos ocupa ya que estamos retomando la agenda que la pandemia no nos permitió encarar. Con recursos propios estamos avanzando en la parte gastronómica, refaccionando todo el sector de sanitarios. Hemos hecho causa común con las ideas del Intendente y el equipo de Planeamiento para que la Terminal sea parte de un corredor turístico, recreativo, cultural, verde que también le sea agradable a todos los vecinos de Pinamar. En ese entorno reformular lo que ofrece la Terminal nos parece muy bueno".

"Estábamos ante un espacio que contaba con una desinversión de 20 años", explicó Lamarque, "Y el proyecto, que en esta primera parte esperamos concretar en los próximos 15 días, está pensado para incorporar locales que incluyan oferta de Turismo y Cultura que den marco a actividades. Sumaremos coworking, un espacio público recuperado y renovado. Pasada la temporada continuaremos con más avances en la infraestructura que dependerán de las inversiones que podamos hacer".

El Municipio buscará con este nuevo proyecto beneficios que van más allá de los meramente económico y comercial: "Todo tiene que funcionar con un equilibrio, seguimos controlando, generando nuevos contratos con las empresas de transporte, aggiornando la prestación de servicios pero el Estado aquí apunta a un beneficio para la sociedad no pensamos solamente en lo económico. Queremos que este espacio mejore en todo sentido", cerró el Secretario de Gobierno Municipal.

Noticias relacionadas
Comentar esta nota