INTERES GENERAL 27/01/2022

Se confirmó que habrá una nueva edición del Previaje

Desde el Gobierno informaron que se trabaja en la tercera etapa de la iniciativa, que se implementó para incentivar el turismo nacional en medio de la pandemia de COVID-19, y que tienen el objetivo de convertirla en ley.

La secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, aseguró que en el Ministerio de Turismo y Deportes se está avanzando "en el Programa PreViaje 3". "También se está trabajando en una ley de inversiones turísticas para que el país pueda recibir inversiones tanto de otros lugares del mundo, como también para los empresarios argentinos que puedan confiar en la actividad turística", agregó.

Sobre las pasadas ediciones de la iniciativa PreViaje, la funcionaria resaltó: "Esta herramienta permitió movilizar a 4,5 millones de argentinos y 99 mil millones de pesos, una inyección tremenda de ahorro privado al rubro".

Por último, Martínez adelantó que la tercera entrega tendrá "una visión bien federal habiendo tenido la experiencia de este Previaje 1 y 2" y destacó que para establecerlo como ley se va a trabajar "con los gobernadores y con todas las cámaras turísticas".

PUBLICIDAD
Comentar esta nota