INTERES GENERAL 28/01/2022

Azul: Avanzan los trabajos de mejoras en la Avenida Mujica

En la arteria vial se realiza una obra para permitir el paso de vehículos de gran porte por la avenida, y establecer así, para estos una opción para conectar con la ruta.

En este marco, el intendente municipal, Hernán Bertellys, acompañado por el director de Vialidad Urbana, Rural e Hidráulica Jorge Sarasola, constató los trabajos que se está realizando en Mujica en un total de 8 kilómetros.

Cabe destacar que se trata de un trabajo de alteo y colocación de RAP. Este material fue cedido por la Provincia de Buenos Aires, en este caso, proveniente de la obra de reparación de la Ruta 51.

Al respecto el jefe comunal manifestó: “Con maquinarias y personal municipal estamos haciendo estas obras que permitirán que el transporte pesado circule por este sector hacia la ruta, aliviando así el tránsito de República de Italia que pasa por Villa Mitre. Además aquí está la Escuela Agraria así que esto beneficia también a todos los estudiantes y educadores que deben circular por la zona”.

PUBLICIDAD

Y remarcó que “lo importante también es que queda constituida una base sólida para poder hacer, en un futuro, el asfalto”.

Al brindar mayores precisiones sobre las tareas que se están ejecutando Sarasola explicó que “se está haciendo un alteo con extracción lateral de tosca y se mezcla en un 50% aproximadamente, con RAP y quedará de un espesor de 20 centímetros”.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota