Inauguraron la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce

La ciudad celebró el inicio de la vigésimo novena edición de esta festividad que había sido suspendida anteriormente por la situación epidemiológica.
Inauguraron la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce
Inauguraron la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce

El intendente Esteban Reino dio inicio a la nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo este jueves por la noche con el descubrimiento de las baldosas correspondientes a Juan Gálvez, Roberto Mouras y Gabriel Raies en el “Paseo de los Campeones”. Se llevaron a cabo también shows musicales y entrega de premios.

Luego del reconocimiento a los tres ex pilotos, el intendente Reino participó de la presentación del vehículo de Matías “Terito” Bonazzola correspondiente a la categoría Procar 4000 e integrante del equipo Lusqtoff Racing.

En medio de los homenajes y premiaciones Reino dirigió unas palabras hacia los vecinos de Balcarce y también a los turistas que llegan a la ciudad motivados por el evento.

“Les quiero decir a los balcarceños y a quienes nos visitan que tengan plena seguridad que viviremos una de las mejores fiestas nacionales del país. Es un evento que crece en su convocatoria y cada vez más autosustentable”, añadió Esteban Reino.

Más tarde comenzaron los shows musicales, con la presentación de Camerata Porteña, quien realizó un homenaje al maestro Astor Piazzolla. Luego participó de la primera jornada de la Fiesta nacional del Automovilismo la banda local “Barbazul”.

Es importante remarcar que en el 2021, por las condiciones epidemiológicas y las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, la Fiesta Nacional del Automovilismo no se pudo concretar.

Comentar esta nota