Augusto Costa: "Vamos a tener el mejor febrero de la historia"

Así lo afirmó el ministro de Producción, Augusto Costa, en la conferencia “Verano en la Provincia” que brindó desde el distrito de Coronel Rosales.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
Augusto Costa: "Vamos a tener el mejor febrero de la historia"
Augusto Costa: "Vamos a tener el mejor febrero de la historia"

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, encabezó la habitual conferencia “Verano en la Provincia”, en esta oportunidad desde la ciudad de Pehuen-có, partido de Coronel Rosales.

También estuvieron presentes la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, el jefe de asesores del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el intendente Mariano Uset.

Sobre lo que viene siendo la temporada de verano, Costa indicó que en se llegó al mes de febrero “con niveles de ocupación que se sostienen”, en los diferentes centros turísticos.

Al respecto indicó que “con PreViaje tenemos la certeza que vamos a tener el mejor febrero de la historia, en muchísimas localidades, porque enero fue un mes excepcional, pero febrero está siendo mejor en termino de lo que suelen ser en las temporadas de verano”.

En cuanto al movimiento turístico, el funcionario resaltó que “desde que comenzó la temporada en 6.830.000 turistas que eligieron nuestros destinos, lo que equivale a un 18% más que el promedio de los últimos cinco años, y es el mejor registro de los últimos diez años en la Provincia de buenos Aires”.

“Esto habla de una temporada que está permitiendo reactivar nuestra actividad económica, recuperar puestos de trabajo, ingresos, que por la pandemia y por una situación de crisis que venimos atravesando en los años previos, es necesario y urgente recuperar rápidamente, y por eso también es importante un Estado presente, acompañando al sector privado, a los municipios y a esta recuperación”, remarcó.

Comentar esta nota