Pehuajó: Avanzan las obras en el predio de Deportivo Argentino

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, recorrió el lugar junto a los dirigentes del club.
Pehuajó: Avanzan las obras en el predio de Deportivo Argentino
Pehuajó: Avanzan las obras en el predio de Deportivo Argentino

El jefe comunal visitó el Campo de Deportes “Centro Deportivo Azul – Jorge Alberto Inchauspe”, el flamante predio del Club Deportivo Argentino, ubicado a la vera del acceso San Martín de la ciudad.

En el lugar, continúan realizándose las obras y la tribuna de cemento que tendrá el nuevo “Estadio Centenario – José Esteban Garré”.

El mandatario de Pehuajó, manifestó su conformidad con el avance de las obras y alentó a los dirigentes a seguir adelante. Al tiempo que referentes de la institución Azul, que el próximo 4 de junio cumplirá 103 años de historia, agradecieron la permanente colaboración del municipio.

Mediante un comunicado, reflejado en sus redes sociales, Zurro señaló:

“Ahora colaboramos con Club Deportivo Argentino en lo que será su nuevo estadio. La verdad que para alguien que ama tanto el fútbol y conoce el fútbol nuestro, esto es realmente hermoso".

"Quiero felicitar a todo el equipo de trabajo, porque lograron muchísimo y lograrán mucho más, porque trabajan permanentemente para el club".

"Han logrado una gran ubicación y las instalaciones son realmente muy buenas. ¡Los y las felicito!”; concluyó el intendente en el texto.

Comentar esta nota