Punta Alta: Se vienen los carnavales a pura comparsas, música en vivo y gastronomía

Comenzarán el viernes hasta el lunes próximo. "Desde el principio de la gestión, con el director de Cultura a la cabeza, tuvimos la política de poner en valor los carnavales en Punta Alta", señaló el intendente Mariano Uset.
Punta Alta: Se vienen los carnavales a pura comparsas, música en vivo y gastronomía
Punta Alta: Se vienen los carnavales a pura comparsas, música en vivo y gastronomía

Con cinco comparsas, música en vivo y distintas ofertas gastronómicas se viene el carnaval en la localidad bonaerense de Punta Alta, partido de Coronel Rosales, desde el viernes y hasta el lunes próximo.

"Desde el principio de la gestión, con el director de Cultura a la cabeza, tuvimos la política de poner en valor los carnavales en Punta Alta", señaló el intendente Mariano Uset, sobre el regreso de los corsos tras un año de ausencia debido a la pandemia por el coronavirus.

El jefe comunal comentó que desde hace un tiempo comenzaron a preparar la exestación del ferrocarril "para poder hacer los corsos en Punta Alta, recibir a los vecinos con una propuesta artística de calidad, y a la vez poder acompañar a nuestros artistas".

Por su parte, el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, señaló que el carnaval "es la fiesta más convocante de Coronel Rosales y para nosotros nuestros corsos son la mejor fiesta".

Para esta edición 2022 de los corsos puntaltenses, el municipio concesionó el predio de la Estación Cultural Solier, donde en el año 2019 instaló un playón de pavimento para que puedan desfilar por allí comparsas y murgas.

Allí, desde las 21hs, los días viernes 25, sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de febrero, se presentarán las comparsas Ritmo Imponente, Acuarelas, Daimará, Kadiz y La murga de la Abuela, todas de nuestra ciudad.

Según se indicó al finalizar la presentación de las comparsas, cada una de las cuatro noches habrá una banda que tocará en vivo y para el cierre de cada noche continuará la música para bailar a cargo de un DJ.

Comentar esta nota