Este viernes llega "La Noche de Las Vacunas 2"

Se realizará en el territorio bonaerense con más de 130 postas de vacunación itinerantes contra el coronavirus.
Este viernes llega "La Noche de Las Vacunas 2"
Este viernes llega "La Noche de Las Vacunas 2"

Luego de una exitosa primera edicion de "Noche de las Vacunas", propuesta que con la que se logró la aplicación de más de 26 mil dosis en apenas 4 horas, la administración de la provincia de Buenos Aires, relanza nuevamente la iniciativa, haciendo bandera del lema "Carnaval de Cuidados: La Noche de las Vacunas 2".

Junto al Instituto Cultural bonaerense, el Ministerio de Salud dispondrá otra vez más de 100 postas sanitarias fijas e itinerantes en todo el suelo provincial, las cuales funcionarán el próximo viernes 25 desde las 20 hasta la medianoche. A esto se sumarán postas itinerantes en los lugares donde se lleven a cabo los corsos en los distintos municipios, durante los días de feriado de Carnaval.

Al igual que en la cita anterior, en esta ocasión se aplicarán todas las dosis que la Provincia tiene liberadas y podrán vacunarse no solo los bonaerenses sino también los visitantes de otras jurisdicciones.

Para conocer donde estarán emplazados los lugares de inmunización, se puede visitar el siguiente link: https://gba.gob.ar/static/noche_vacunas/docs/postas_vacunacion.pdf

Comentar esta nota