Bahía Blanca: Los equipos de la ciudad salen a la ruta para jugar a nivel nacional

Liniers, Olimpo y Bahiense disputarán la Liga Federal de Vóleibol en La Rioja, desde el próximo lunes
Bahía Blanca: Los equipos de la ciudad salen a la ruta para jugar a nivel nacional
Bahía Blanca: Los equipos de la ciudad salen a la ruta para jugar a nivel nacional

En representación de la ciudad, tres de los equipos locales se presentarán en la Liga Federal Masculina y Femenina que organiza la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

Liniers (en ambas ramas) y Bahiense del Norte y Olimpo (en mujeres) serán los combinados que verán acción en La Rioja, desde el lunes y hasta el miércoles 9.

La competencia tendrá 18 equipos en varones y 19 entre las damas. Además, entregará dos plazas para la Liga Nacional Masculina y la Liga Argentina Femenina, respectivamente.

Liniers, en caballeros, es el único de los cuatro equipos que repite participación a nivel país respecto del año pasado, en las que sumó tres victorias y siete caídas.

“Estamos encaminados, con muchas ganas. Trabajamos desde el 4 de enero con un grupo muy lindo, con chicos de Bahía, algunos refuerzos locales y otros de afuera. Tenemos muchas ganas de jugar ya el primer partido y dar lo mejor”, dijo el jugador del Chivo, Tobías Fernández.

En La Rioja, Liniers integrará la zona 3 junto a Boca Juniors, Banco Hispano de San Juan, Municipalidad de Lomas de Zamora, el local CEF N °5 de La Rioja y la Selección Menor Argentina.

Las albinegras integrarán la Zona C junto a Universidad de La Matanza, Salta Vóley, Universidad Nacional de San Juan, Regatas de Mendoza y Biguá de Neuquén.

Por su parte,  Olimpo estará en la Zona A junto a Municipalidad de Lomas, Fundarte de Tucumán, Banco Hispano, Universitario de Córdoba, Brujas de Misiones y la Selección U18.

PUBLICIDAD

Por último, Bahiense del Norte participará en la Zona B junto a Municipalidad de La Matanza, Ateneo de Santiago del Estero, Universidad de Cuyo, Normal 3 de Rosario y Waiwen.

 

 

Comentar esta nota