25 de Mayo: Hoy se despide el carnaval con el show de Miranda!

También, y con el voto popular, se elegirá al embajador del la festividad, una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires.
25 de Mayo: Hoy se despide el carnaval con el show de Miranda!
25 de Mayo: Hoy se despide el carnaval con el show de Miranda!

Tras la última jornada vivida anoche en el corsódromo del bulevar Valmarrosa, el Gobierno municipal veinticinqueño y la Comisión Institucional de Fiestas Populares, con el apoyo de la Provincia, llevarán adelante esta noche la Fiesta Provincial del Carnaval, en el predio ubicado en el parque Laguna Mulitas, frente al natatorio municipal.

Con entrada libre y gratuita, el evento tendrá la actuación central del grupo Miranda!, junto a músicos locales. Además, se elegirá al embajador del carnaval de la provincia de Buenos Aires, entre seis de los siete representantes que cada institución presentó el fin de semana pasado.

Se trata de Maximiliano Garay (Club Argentinos), Magalí Castelluccio (Comunidad del Carmen), Aneley Paiva (Comparsa Burucuyá), Martina Galeano (Comparsa Mirú Mirá), “Travolta” Leguizamón (Batucada Emperatriz), y Mariano Duarte (Batucada Maimará). No participará de esta competencia Joselina Di Pardo (Comparsa Así Así).

Cabe destacar que, de acuerdo a lo anunciado por el Municipio, esta elección se desarrollará a través de votación telefónica, siendo de esta forma la gente la encargada de determinar el nuevo representante del carnaval.

Comentar esta nota