Monte Hermoso: El gasto turístico creció un 50 porciento

Desde el Municipio afirman que la 2022, ha sido una temporada récord en todo sentido.
Monte Hermoso: El gasto turístico creció un 50 porciento
Monte Hermoso: El gasto turístico creció un 50 porciento

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentili, manifestó que el cierre del verano, en pleno fin de semana largo de Carnaval, se viene dando con muy buen movimiento turístico y el balneario “completo”.

“Hay mucha gente. Si bien esperábamos que esto fuera así, en estos días nos encontramos con muchas personas disfrutando de Monte, aprovechando las dos jornadas de playa que tuvimos”, señaló.

En ese marco, recordó que esta noche se llevará a cabo el cierre de los espectáculos de este fin de semana largo, con la presentación de Banda XXI desde las 19 en el playón del Centro de Convenciones.

Gentili reconoció que la que termina ha sido “una temporada récord en todo sentido”, ya sea por el número de turistas que llegó a Monte Hermoso como por el gasto.

 “Según los informes y las encuestas que manejamos, el gasto se incrementó más de 50%; es un número importante que demuestra que el turista se ha movido mucho más”, sostuvo el titular de Turismo.

Además, remarcó que si bien la temporada anterior había sido buena, aunque por debajo de la última que se había dado prepandemia -que había sido de las mejores en mucho tiempo-, la presente ha sido mejor que esas dos.

Comentar esta nota