Junín: La sociedad de fomento Villa Talleres realiza mejoras en su sede

Se reemplazó la iluminación del lugar y se pintó el salón, gracias al apoyo brindado por el Municipio.
Junín: La sociedad de fomento Villa Talleres realiza mejoras en su sede
Junín: La sociedad de fomento Villa Talleres realiza mejoras en su sede

Se llevó adelante la puesta a punto de la sociedad de fomento de Villa Talleres, que funciona en el salón ubicado en Laprida y Jean Jaures, cedido por el Club Social Unión Villa Talleres.

La comisión directiva recientemente conformada, puso manos a la obra para revitalizarlo y generar propuestas para atraer nuevamente a los vecinos, y se contó con el apoyo municipal, que donó a la institución pintura y luces. 

A propósito de esta iniciativa, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales del distrito manifestó: “Como siempre desde la gestión estamos en contacto con cada una de las sociedades de fomento de Junín, son un componente importantísimo para nuestra función pública y en este sentido hoy visitamos a la sociedad de fomento de Villa Talleres, cuya comisión directiva se conformó hace algunos meses y ahora les surgió la posibilidad de contar con este espacio físico cedido por el club del mismo nombre”.

“Por lo tanto, queríamos visitarlos y conocer bien el lugar, por más que sea un espacio súper conocido. Nos interesaba ver cómo está actualmente y colaborar con la comisión a partir del aporte de pintura y algunas luces para poner en valor el lugar”, afirmó el funcionario.

Comentar esta nota