Tres Arroyos: Se celebrará la 53º Fiesta Provincial del Trigo

Esta edición volverá a tener actividad presencial luego de los condicionamientos causados por el Covid-19.
Tres Arroyos: Se celebrará la 53º Fiesta Provincial del Trigo
Tres Arroyos: Se celebrará la 53º Fiesta Provincial del Trigo

La 53º Fiesta Provincial del Trigo, se llevará a cabo del miércoles 9 al domingo 13 de marzo en el predio situado en Avenida Ituzaingó entre las calles Matheu y Pueyrredón.

La entrada será libre y gratuita los días miércoles, jueves y viernes; y para los días sábado y domingo, el acceso tendrá un costo de 800, 1400 y 2000 pesos.

Se mantendrán las tradicionales distinciones Espiga de Oro, Peón Rural, Agricultor Pionero y Maestra Rural. También habrá charlas técnicas, mesa redonda Agropecuaria, concurso del pan casero, desfile alegórico y de carrozas, expo industrial y comercial, patio cervecero, fogones y pulpería.

La Fiesta Provincial del Trigo es la festividad representativa del Partido de Tres Arroyos y se realiza desde hace más de 50 años en forma ininterrumpida, en reconocimiento y homenaje al hombre de campo.

Cronograma de artistas que se presentarán:

Jueves 10: Bandas locales: "Beatles en vivo", "Tresa Rap", "Juego de Damas" y la "Vieja esquina". El cierre estará a cargo de Coti.

Viernes 11: Bandas locales: 23 del 7 , Emiliano Krogh , Los cuatro amantes. El cierre a todo color, estará a cargo de la banda cordobesa Los Caligaris junto a la Banda de Grillo.

Sábado 12: Artistas locales: Eugenia Cardozo, Nuevos Aires, El Caldén y Lucas Oviedo. El cierre estará a cargo de Soledad Pastorutti.

PUBLICIDAD

Domingo 13: Artistas locales: Octavo día - Tributo a Shakira, Luna Suárez. Así también contaremos con el show homenaje: Tiempo de renacer. Y el cierre estará a cargo de Ráfaga.

Los interesados en obtener las entradas correspondientes al fin de semana para participar del cierre de la 53° Fiesta Provincial del Trigo pueden acercarse a la Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos (Av. Ituzaingó 320) o pueden reservar llamando al 2983 648571 de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 17 a 20 hs. 

Comentar esta nota