Patagones: Supervisan el avance de las obras en Stroeder

El intendente Zara, se interiorizó sobre las tareas de asfaltado y la construcción del Centro Cívico que se llevan adelante en la localidad.
Patagones: Supervisan el avance de las obras en  Stroeder
Patagones: Supervisan el avance de las obras en Stroeder

El el jefe comunal, José Luis Zara, visitó la localidad de Stroder y recorrió obras en marcha, que mejorarán la calidad de vida de la comunidad.

Estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, y el delegado municipal, Emiliano López.

En primer término, Zara visitó la obra de asfalto, próxima a culminar, que abarcará 4 cuadras, en las calles Viedma, 9 de Julio, Rawson y Ushuaia.

Además, el intendente recorrió la obra de construcción del Centro Cívico y destacó sus avances.

La misma es parte del Programa de financiamiento “Argentina Hace 2”.

El Centro tiene dos plantas que constituyen un total de 438 metros cuadrados. Allí funcionarán diferentes instituciones como IOMA, PAMI, REGISTRO CIVIL, ANSES.

Por otra parte, contará con un bloque sanitario en planta baja al que se anexa una «kitchenette» en relación directa con el hall de acceso y un Salón de Usos Múltiples (SUM) en planta alta para usos de diferente índole.

Comentar esta nota