Exaltación de la Cruz: Provincia realiza obras para mejorar caminos rurales
Exaltación de la Cruz: Provincia realiza obras para mejorar caminos rurales

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de estabilización del Camino N° 013-02 y del Camino Municipal, en el partido de Exaltación de la Cruz.

Por un lado, se está interviniendo el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 39 y el límite del Partido de Campana; y por el otro, el que inicia en el Camino N° 031-02 y finaliza en la Ruta Provincial N° 6. En total, se están mejorando 8 kilómetros de la calzada, contemplando trabajos en alcantarillas y tareas de señalización vertical.

“Las intervenciones que estamos realizando en los distintos Caminos Rurales de la Provincia aumentan la seguridad vial de quienes los transitan y, a su vez, están orientadas a facilitar el acceso a los establecimientos educativos”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. 

Asimismo, aseguró: “La obra que estamos ejecutando en Exaltación de la Cruz cuenta con un avance del 75 % por lo que, muy pronto, las familias y transportistas de la zona podrán circular sin contratiempos, sobre todo los días de fuertes lluvias”.