Rojas: Avanza la obra de repavimentación en Avenida San Martín

Los trabajos forman parte de la construcción de cordón cuneta y repavimentación que se viene ejecutando desde la Ruta 188 bajando por las Avenidas Bicentenario, San Martín y Las Heras, que se extenderá hasta el cruce con calle Lavalle.
Rojas: Avanza la obra de repavimentación en Avenida San Martín
Rojas: Avanza la obra de repavimentación en Avenida San Martín

Avanza la obra de cordón cuneta en la Avenida San Martín con el llenado de hormigón de la nueva bocacalle en la intersección con el Pasaje “Norberto Chano Aloé”. Esta arteria constituye una de las principales conexiones con Barrio Progreso.

Los actuales trabajos forman parte de la construcción de cordón cuneta y repavimentación que se viene ejecutando desde la Ruta 188 bajando por las Avenidas Bicentenario, San Martín y Las Heras, que se extenderá hasta el cruce con calle Lavalle.

En este sector del Pasaje “Norberto Chano Aloé” se confluye con las intervenciones de la obra de ensanchamiento de la Avenida Pellegrini en Barrio Progreso que se viene ejecutando desde los últimos meses del pasado 2021. Arrancó en Virrey Ceballos y finalizará con este tramo del Pasaje, entre Hernández y la Avenida San Martín.

El Pasaje “Norberto Chano Aloé” no sólo es la principal conexión con el referido Barrio Progreso, sino que también es utilizado para acceder a los enclaves habitacionales de Procrear, PyM, República Argentina (Covendiar), Santa Rita y La Loma.

Comentar esta nota