Tornquist: Finalizan las obras en el Jardín de Infantes N° 907

La obra contempla una ampliación por más de 150 metros cuadrados y fue gestionada por la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Tornquist: Finalizan las obras en el Jardín de Infantes N° 907
Tornquist: Finalizan las obras en el Jardín de Infantes N° 907

El intendente Sergio Bordoni, acompañado por el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella, recorrió la finalizada obra de ampliación por más de 150 metros cuadrados, del edificio donde funciona el Jardín de Infantes N° 907 de Tornquist.

El proyecto, enmarcado en el programa ‘Escuelas a la Obra’, consistió en la construcción de dos aulas y de dos sanitarios, que quedaron habilitados podrán ser utilizados desde el inicio del Ciclo Lectivo 2022, previsto para el próximo miércoles 2 de marzo.

La obra fue gestionada íntegramente por Bordoni en la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; y frente al pedido de la Unidad de Gestión Distrital, ante la necesidad edilicia de nuevos espacios que demandaba el establecimiento.

La inversión total fue de 11.356.946,18, se financió a través del PEED (Programa Especial de Emergencia Educativa), y los trabajos estuvieron a cargo de la Cooperativa de Trabajo Bicentenario LTDA.

Además de esta institución, se desarrollan obras y proyectos con diferentes estadios de avance, en la Escuela Secundaria N° 2 de Sierra de la Ventana, el Jardín N° 906 de Villa Ventana, la Escuela Primaria N° 8 de Paraje Estomba y la Escuela Secundaria Agraria N° 1 en su sede de Villa Ventana.

Comentar esta nota