Pergamino: Extienden el plazo para la inscripción a "Becas Artísticas 2022"

Quienes deseen anotarse podrán hacerlo hasta el domingo 20 marzo.
Pergamino: Extienden el plazo para la inscripción a "Becas Artísticas 2022"
Pergamino: Extienden el plazo para la inscripción a "Becas Artísticas 2022"

El Partido de Pergamino promueve la capacitación y el perfeccionamiento de sus jóvenes artistas y para ello implementa, conjuntamente con el Honorable Concejo Deliberante, un sistema de becas anuales.

La inscripción se realiza on line a través de la página web del municipio: http://www.pergamino.gob.ar/cultura ingresando al siguiente link: https://bit.ly/becas_arte2022 allí se debe ingresar a Programas y Convocatorias y completar todos los campos de la ficha. Las audiciones frente a los jurados serán de manera presencial y obligatoria del 28 al 30 de marzo.

Desde la Subsecretaría de Cultura se informó que aquellas personas que se hayan registrado, pero no hayan logrado completar el formulario, se comuniquen telefónicamente al número 416600 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Cabe aclarar que este beneficio no se otorga para el cursado de carreras terciarias ni universitarias, sino para cursos de actualización y/o perfeccionamiento.

Los requisitos son:

- El estudio a realizar debe ser una capacitación o perfeccionamiento en el campo de las disciplinas artísticas.
- La edad de los aspirantes, preferentemente debe ser ente los 18 y 35 años. El beneficiario debe acreditar antecedentes artísticos comprobables
- Se debe detallar el plan o Programa de estudios a realizar, costo y proyecto de devolución a la comunidad.
- El aspirante no puede haber sido adjudicatario de becas en los dos años sucesivos anteriores.

Comentar esta nota