25 de Mayo: La Comuna avanza con programas de deporte, turismo, cultura e inclusión joven

Representantes del gobierno local mantuvieron encuentros con miembros de la administración bonaerense y empresarios para tratar propuestas turísticas.
25 de Mayo: La Comuna avanza con programas de deporte, turismo, cultura e inclusión joven
25 de Mayo: La Comuna avanza con programas de deporte, turismo, cultura e inclusión joven

El director de Turismo y Promoción Cultural, Sergio Dioguardi, y el subsecretario de Educación, Deportes y Juventud local, Fernando Herraiz, mantuvieron una reunión con funcionarios nacionales, provinciales y empresarios para avanzar sobre diferentes planes vinculados al turismo

Una de las reuniones fue con el subsecretario de Deporte bonaerense, Javier Lovera, con el que conversaron sobre los eventos deportivos en conmemoración de los 40 años de Malvinas, Juegos Bonaerenses, escuelas de iniciación al deporte e infraestructura deportiva.

Además, desde el Municipio solicitaron apoyo al Gobierno de la provincia de Buenos Aires y acordaron seguir trabajando en conjunto, como en el caso del proyecto del natatorio climatizado que plantearon.

Los funcionarios municipales se reunieron luego con el presidente de la Empresa Grupo Del Sud, Francisco Vila Basualdo, a quien le presentaron un proyecto de turismo estudiantil para el distrito.

También Herraiz y Dioguardi tuvieron una entrevista con la directora nacional de Acompañamiento e Integración Social Verónica Lorenzo, con quien abordaron temas referidos a potenciar la inclusión joven, la presentación de programa “Impulsar 25”, y la Escuela de Cine Regional.

Finalmente, en el Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación fueron recibidos por el subsecretario de Relaciones Institucionales Leandro Baracin,para avanzar en proyectos turísticos, deportivos.

Aquí también se planteó la necesidad del natatorio municipal, solicitando al mismo tiempo apoyo económico y trabajo en conjunto en la regularización dominial y legal para los clubes de distrito.

Comentar esta nota