Mercedes: Concurrencia récord en la "Fiesta de la Torta Frita"

Durante el sábado y domingo, la ciudad recibió a visitantes de distintos puntos de la Provincia que disfrutaron del evento.
Mercedes: Concurrencia récord en la "Fiesta de la Torta Frita"
Mercedes: Concurrencia récord en la "Fiesta de la Torta Frita"

La nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita mercedina fue un exito de popularidad. “Este año superó todas las expectativas” manifestó, Quique Nuñez uno de sus organizadores, dándole credito a la promoción previa que realizó el Gobierno local.

Por su parte el intendente, Juan Ustarroz, agradeció a quienes con “esfuerzo y dedicación trabajan incansablemente para que tengamos este marco espectacular” con “tantos turistas, vecinos y vecinas”. 

“Han sido diás espectaculares, con muchísima gente, de todos lados. Estamos muy agradecidos de todo el grupo enorme de vecinos y vecinas que trabajan y la hacen posible” dijo el intendente Ustarroz y “ahora en este predio del sector nuevo generando trabajo para las y los mercedinos, creando un gran movimiento en algo que es lindo, agradable, un encuentro que necesitamos como pueblo”, mencionó y  remarcó “estas actividades con la cultura, la tradición, de disfrute, de ocio, siempre son necesarios para nuestro pueblo” sin olvidar las “instituciones, clubes, cooperativas, municipales y especialmente las torteras que dan un marco espectacular” acompañado del famoso actor y humorista José Luís Gioia quien disfrutó de la fiesta, se sacó fotos y compartió con los asistentes.   

Durante los días sábado y domngo, miles y miles de asistentes de todos los puntos de la provincia, llegaron a Mercedes para asistir a la fiesta. Los locutores “jugaban” con el público que afirmaban venir de Capital Federal, Bragado, Chivilcoy, Ituzaingó, Lomas, La Matanza, Del Viso, Moreno, Morón, Wilde, Rodríguez, Avellaneda, Chacabuco, Luján, Junín, Castelar, La Plata, San Isidro, Beccar, Giles y de tantos puntos distantes enterados por redes y medios nacionales de la hermosa propuesta de este fin de semana. 

Los visitantes pudieron disfrutar de encuentros familiares, de amigos, buena música, el paseo de artesanos, puestos de comida, torteras, paseo del jacarandá, y muchas propuestas más.

Comentar esta nota