Pinamar: El municipio abrió la inscripción al plan de viviendas 2022

En esta etapa serán 130 departamentos construidos a través del Programa Procrear.
Pinamar: El municipio abrió la inscripción al plan de viviendas 2022
Pinamar: El municipio abrió la inscripción al plan de viviendas 2022

La comuna informó que ya se encuentra abierta la posibilidad de anotarse al Plan de Vivienda 2022 para grupos familiares que tengan como mínimo 2 años de residencia permanente en el partido de Pinamar y que no posean bienes inmuebles. 

Los interesados pueden anotarse durante abril y mayo a través de: https://web.pinamar.gob.ar/vivienda-y-habitat/

“El objetivo es tener datos recientes de las familias que tienen necesidades habitacionales en Pinamar” explicó Fernando Ávila, director de Vivienda y Hábitat, “Es fundamental que las familias se anoten todos los años para tener la información actualizada y tenerlos en cuenta en los diferentes programas con los contamos. Además, esos datos también nos sirven para proyectar a futuro cuál es la necesidad de vivienda en el municipio.”

“Las familias tienen que tener dos años viviendo en Pinamar, no poseer otra propiedad y que no hayan recibido otra propiedad del Estado con anterioridad. A partir de esto serán evaluadas así como vayamos teniendo soluciones habitacionales. En este momento estamos recuperando lotes y firmamos un convenio con Nación para hacer 130 departamentos con Procrear. Por ende, los seleccionados también van a participar de esos listados”, finalizó Fernando Ávila Director de Hábitat del municipio.

Comentar esta nota