Tandil: Acuerdan la extensión de la red de gas natural en el barrio SMATA

El proyecto contará con una inversión de $2.798.825 llevada adelante por parte del Municipio.
Tandil: Acuerdan la extensión de la red de gas natural en el barrio SMATA
Tandil: Acuerdan la extensión de la red de gas natural en el barrio SMATA

En el día de hoy el intendente tandilense, Miguel Lunghi, rubricó el contrato que permitirá iniciar los trabajos de extensión de la red de gas natural en el barrio SMATA,

El proyecto demandará millonaria inversión de $2.798.825, que el Municipio lleva adelante como parte de las obras de infraestructura urbana.

En el encuentro, que se realizó en el Palacio Municipal, también participaron la Subsecretaria de Desarrollo Urbano, Ambiental, Obras y Vivienda, María Riestra, el Director de Obras Públicas, Martín Paglione, y Pablo Salvi en representación de la firma Salvi Osvaldo y Salvi Pablo SH, ganadora de la licitación y que se encargará de ejecutar el proyecto.

El plan abarca la extensión de la red en material de polietileno por electrofusión sobre las calles Gorrion 2700 (VI); Gorrion 2600 (VI); Pavon 1700 (VP); Giaconi 1700 (VP); y Martineta 2400 (VP). Tiene un plazo estimado de obra de 60 días y se iniciará una vez que se completen todos los pasos administrativos necesarios en Camuzzi Gas Pampena.

Tras la firma del contrato el jefe comunal resaltó que “seguimos trabajando para extender los servicios a nuevas zonas y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Gracias al esfuerzo de todos los tandilenses y al desarrollo sostenido de obras hemos alcanzado índices de cobertura muy buenos y que posicionan a Tandil por encima de las medias provincial y nacional”.

“Nuestra ciudad tiene un gran crecimiento que tratamos de acompañar desde el Estado con el desarrollo de proyectos de extensión de redes de gas, agua, cloacas, construcción de cordón cuneta y nuevos pavimentos. El país atraviesa un contexto económico difícil pero más allá de eso tratamos de mantener los niveles de inversión, ya sea con recursos propios o el financiamiento que podemos obtener con gestiones ante la Provincia y la Nación” concluyó Lunghi.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota