Mar del Plata: Habrá cortes de tránsito en varios barrios por obras viales

Las tareas afectarán a Las Lilas, Los Pinares, Los Andes, Bosque Alegre y Puerto, entre otros barrios.
Mar del Plata: Habrá cortes de tránsito en varios barrios por obras viales
Mar del Plata: Habrá cortes de tránsito en varios barrios por obras viales

El Gobierno local de General Pueyrredón informó que este sábado se realizarán cortes de tránsito totales o parciales debido a diferentes obras viales que el área está llevando a cabo.

En la zona del Paseo Aldrey continuarán las obras de renovación de pavimentos asfálticos, por lo que habrá corte total desde primera hora en Gascón desde Alsina hasta Lamadrid, finalizando aproximadamente a las 14 horas.

A su vez, habrá reducción de calzada por baches en proceso de secado en avenida De los Trabajadores entre Ortiz de Zárate; en Magallanes y Uruguay; en Belgrano y Moreno; Alvear y Falucho y en varios puntos del barrio Los Pinares: Marcos Sastre y Strobel; Strobel entre Unamuno y Monte Carballo; Chubut y Strobel.

A raíz de las obras de cordón cuneta habrá cortes parciales o totales en el barrio Bosque Alegre, en Los Sauces entre Juan B. Justo y Los Eucaliptos; Los Cedros entre Los Algarrobos y Los Olmos y por Los Algarrobos entre Los Cedros y Juan B. Justo. También en el barrio Estrada en Storni entre Zuviria y Torres de Vera y Aragón.

Por último, el área de Alumbrado Público estará realizando trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Florentino Ameghino, Centro, La Perla, Dorrego, Alem, Libertad, Loma de Stella Maris, López de Gómara, Acantilados, Los Pinares, Malvinas Argentinas, Jorge Newbery, 9 de Julio, Santa Rosa del Mar, Sarmiento, Villa Primera y Virgen de Luján. Estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda circular con precaución.

Cabe destacar que otros cortes de tránsito que pudieran surgir durante la jornada laboral, se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map

Comentar esta nota