Cuenten con él: Rafael Nadal confirmó su participación en el Masters de Madrid

Luego de su lesión en la costilla, el tenista español afirma que será parte del nuevo torneo, que se disputará entre el 1 y el 8 de marzo.
Cuenten con él: Rafael Nadal confirmó su participación en el Masters de Madrid
Cuenten con él: Rafael Nadal confirmó su participación en el Masters de Madrid

 

"A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar y jugar en casa ya que las oportunidades son pocas. Así que voy a tratar de hacerlo de la mejor manera posible. Nos vemos en Madrid", anunció el tenista Rafael Nadal en Instagram.

Es el gran animador de la temporada tenística en lo que va del 2022. Es que tras perderse la recta final del 2021, el manacorí retornó al circuito con una increíble seguidilla de 20 triunfos al hilo que incluyó los títulos en el Abierto de Australia y en los ATP de Melbourne y Acapulco, además de la final en el Masters 1000 de Indian Wells.

Pero durante el último torneo que jugó, en el que perdió en la final contra el local Taylor Fritz, Nadal se mostró incómodo en la cancha y con ciertas dificultades para trasladarse dentro de la cancha.

Durante la premiación de Indian Wells, contó que tenía una molestia que no lo dejaba respirar con normalidad y luego se confirmó la lesión: una fisura por estrés en una de las costillas, que lo iba a tener entre cuatro y seis semanas sin poder competir.

Por su parte, el Masters 1000 de Madrid es el tercer torneo de dicha categoría en la temporada y se disputará entre el 1° y el 8 de mayo.

Comentar esta nota