La Plata: La Renga suspendió su recital de esta noche

La banda de Mataderos tuvo que reprogramar el segundo de los tres conciertos que tiene pautados en la ciudad, por problemas de salud del cantante Gustavo "Chizzo" Napoli.
La Plata: La Renga suspendió su recital de esta noche
La Plata: La Renga suspendió su recital de esta noche

En las últimas horas se confirmó que el concierto fue suspendido por motivos de fuerza mayor y La Renga se vio obligada a reprogramar su presentación de este miércoles.

A través de sus redes ofciales la banda comunicó la situación a sus seguidores y público en general.

"Desde la noche de ayer el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Hoy no puede ni hablar, mucho menos tocar y cantar. Por eso el banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de mayo, dónde encontraremos ´el consuelo para nuestra locura´", expresaron.

El show de esta noche era el segundo de una serie de tres que La Renga tiene pautado en la ciudad de las  diagonales. El sábado pasado fue el primero, hoy era el segundo y el próximo sábado será el tercero. Finalmente y debido a esta eventualidad, la grilla deberá ser alterada.

Las entradas de hoy son válidas para la nueva fecha. Quienes quieran realizar la devolución podrán hacerlo desde el 3 de mayo en el mismo punto en el que compraron o retiraron las entradas. Para más información pueden escribir a [email protected].

Comentar esta nota