Pilar: Massa, Insaurralde y Achával recorrieron las obras del primer paso bajo nivel

Los funcionarios visitaron las obras del primer paso bajo nivel del municipio en la calle Bergantín Independencia de Pilar. También participaron de la recorrida el ministro de Transporte bonaerense Jorge D'Onofrio y el titular de Trenes Argentinos Martín Marinucci.
Pilar: Massa, Insaurralde y Achával  recorrieron las obras del primer paso bajo nivel
Pilar: Massa, Insaurralde y Achával recorrieron las obras del primer paso bajo nivel

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el intendente de Pilar, Federico Achával, visitaron las obras del primer paso bajo nivel del municipio en la calle Bergantín Independencia de esa ciudad.

También participaron de la recorrida el ministro de Transporte bonaerense Jorge D'Onofrio y el titular de Trenes Argentinos Martín Marinucci.

"Gracias al trabajo articulado del Municipio, la Provincia y la Nación, Pilar va a tener el primer túnel de su historia, que no será el único", destacó Massa.

En ese sentido, sostuvo que "un túnel es también un sinónimo de cómo vemos la gestión" y señaló que "es algo que nos conecta, que nos une, aunque nos quieran convencer de que tenemos que estar peleados o divididos".

"Nuestra convicción es trabajar desde el diálogo para buscar el consenso, dentro de nuestra coalición de gobierno, con los municipios, con los empresarios y los trabajadores, para que de una vez por todas tengamos un proyecto de país por sobre los proyectos individuales", manifestó el presidente de la Cámara de Diputados.

Insaurralde, por su parte, destacó "la gran gestión que está haciendo el compañero Fede Achával en Pilar" y agradeció a Massa "por el trabajo articulado desde la Cámara de Diputados de la Nación".

"El gobierno que nos precedió hizo un ajuste durísimo sobre los programas de inclusión social, a la vez que endeudaba el país y la provincia en miles de millones de dólares de manera irresponsable sin dejar ninguna obra transformadora", destacó el jefe de Gabinete bonaerense.

Asimismo, señaló que "junto a Axel (Kicillof) y todo el equipo de la Provincia, en articulación con Alberto (Fernández), Cristina (Fernández de Kirchner), Sergio (Massa) y Máximo (Kirchner) creemos en un mercado fuerte y grande que genere riqueza" y "también en un Estado fuerte y grande que ayude a resolver problemas".

PUBLICIDAD

El intendente Achával, a su vez, expresó que "esta obra muestra la dimensión de lo que el Estado puede hacer en términos de infraestructura cuando la Nación, la Provincia y los municipios nos unimos".

Comentar esta nota