Suipacha: El Municipio participó del Congreso Provincial de Salud

Se avanzó en la creación de una agenda de trabajo para afrontar los desafíos post-pandemia.
Suipacha: El Municipio participó del Congreso Provincial de Salud
Suipacha: El Municipio participó del Congreso Provincial de Salud

En representación del Gobierno local, referentes de distintas áreas del Hospital Municipal, junto al Secretario de Salud, Hugo Nicolini, participaron del Congreso Provincial de Salud (COSAPRO) - “Hacia un sistema integrado de salud”, organizado por la cartera sanitaria bonaerense.

Durante este encuentro, los suipachenses integraron diferentes mesas de trabajo en las que se trataron temas como las estrategias de atención primaria de la salud, epidemiología, salud mental y financiamiento de la salud municipal.

Según explicó Hugo Nicolini, que integró la Asamblea de Secretarios de Salud del COSAPRO, en el evento se trabajó en la construcción de una nueva agenda que encare los desafíos post-pandemia, aplicando la experiencia de los dos años pasados, y avanzando hacia un sistema de salud integrado.

Con la participación de representantes de 135 municipios, autoridades nacionales y más de 14 mil personas inscriptas, el COSAPRO convocó a diversas autoridades, y contó con la presencia del Gobernador Axel Kicillof en su jornada de cierre.
 

Comentar esta nota